Plantas Carnívoras Santiago ( Chile )

Kit de cultivo - Drosera binata

$3.990 CLP

Stock:
8
Descripción

Drosera binata , comúnmente conocida como la diosa dorada bifurcada o la diosa del sol de bifurcación,  es una especie de dracma grande, perenne nativa de Australia y Nueva Zelanda . El epíteto específico es latín para "tener pares": una referencia a las hojas, que están divididas o bifurcadas dicotómicamente.

Como todos los domos solares, es una planta carnívora . Es único entre los sundews al tener hojas estrechas y ramificadas. Es la única especie en el subgénero Phycopsis de Drosera.

D. binata se produce naturalmente en Australia, principalmente en las zonas costeras de Fraser Island en Queensland , hacia el sur a través de Nueva Gales del Sur y Victoria a Tasmania y en la esquina sureste de Australia del Sur . El rango de esta especie se extiende a Nueva Zelanda donde es común debajo de una elevación de 1000 metros, encontrándose tanto en las Islas Norte y Sur , Stewart Island / Rakiura y más lejos en Chatham. Algunas poblaciones permanecen inactivas en el invierno, mientras que otras son verdaderamente tropicales.

Solo regar con agua destilada o desmineralizada

El kit viene con:
* Envase germinador
* (+40) semillas
* Fungicida hongos
* Guía de fácil cultivo electrónica en nuestra pagina web Como sembrar?
* Sustrato para carnívoras ( Turba rubia con perlita )


(No se estratifican) 

Nivel de dificultad: bajo

Periodo de nacimiento:

otoño - invierno de 3 a 4 semanas, periodo de crecimiento es lento

Primavera - verano 2 a 3 semanas, periodo de crecimiento es rápido


Compartir
¡Oye! Búsqueda de productos aquí
×