¿Cómo comprar?

¿Cómo comprar?

El usuario podrá comprar cuantas veces quiera los productos ofrecidos en nuestro Sitio Web

www.plantacarnivora.cl



Condiciones de venta:


En esta etapa el usuario deberá elegir, entre la compra presencial o la compra virtual, esta última puede ser a través de una trasferencia bancaria o pago fácil. Si deseas visitar el criadero, para una compra presencial, se recomienda llamar antes para corroborar stock y agendar tu visita.

Los medios de pago son los siguientes: trasferencias bancarias, pago fácil y efectivo.

Contamos con envíos de Arica a punta arenas, solo enviamos plantas vivas a cualquier parte de Chile, trabajamos con dos empresas. 

Las cuales son Starken y Chilexpress, si haces una compra en la pagina web, te agradecemos que llenes todos los datos para que tu pedido llegue lo mas rápido posible.

Ahora cambiamos nuestras políticas, según lo requerido por el cliente se enviar los documentos impresos.



Condiciones de venta y envíos:


Los envíos se demoran entre uno a dos días en que nosotros realicemos el despacho del producto, las empresas demoran entre uno a dos días en que este en sus manos, el horario el cual establecemos el despacho es de las 10:00 pm hasta las 15:00 pm, si usted realiza el pago a las 15:01 automáticamente se realizara el día siguiente. Los días de envió son de lunes a jueves, de manera que si compra el jueves recién su pedido será enviado el lunes, salvo casos excepcionales, en que el comprador solicite un despacho rápido por parte de nosotros por una situación particular.

También usted como comprador, puede comprar y retirar previa coordinación en el criadero, para mas información puede llamar al numero que aparece en nuestra portada. 

Todas nuestras plantas, al ser enviadas dentro Chile, se envían plantadas en su macetero cuidando la integridad de nuestros productos, por lo que no debes ponerle nada adicional solo tener cuidado al retirar los plásticos. 

Las imágenes de los productos pueden ser plantas actuales o de periodos anteriores. pero siempre tratamos de mandar el mismo tamaño o tipo de planta.  

Las ordenes del pedido expiran con una semana de no pago de su pedido, después de este periodo la pagina automáticamente elimina el pedido.



A continuación te explicare como comprar en mi pagina web. 

 ¿Cómo comprar? 

A continuación te indicare cuales son los pasos a seguir para la compra de cualquier producto.

Paso 1

Primero debemos elegir el producto, podemos verificar la cantidad de stock, y solicitar la cantidad deseada, luego procedemos a añadir al carro.



Paso 2

A continuación nos saldrá el detalle del producto, y podemos calcular el valor del envió, y las empresas por la cual queremos que se envié. 

Paso 3

Cuando ya tenemos calculado el valor del envió, lo definimos y ponemos continuar compra.

Paso 4

Llenamos nuestros datos, favor ser lo mas claro posible, y terminado, a continuación tenemos dos opciones de pago, transferencia bancaria y pagofacil ( tarjetas de crédito, débito y otros pagos)  


Paso 5

Solo queda seleccionar por cual medio haremos el pago de nuestro pedido.


Paso 6

A continuación de finalizar nuestro pedido, te llegara un correo con tu comprobante de pago, ahora solo queda esperar el despacho.