Plantas Carnívoras Santiago ( Chile )

Como comprar?

Como comprar?


El usuario podrá comprar cuantas veces quiera los productos ofrecidos en nuestro Sitio Web www.plantacarnivora.cl


En esta etapa el usuario deberá elegir, en ir presencialmente y hacer la compra al criadero, o otra establecer otra forma de pago como transferencia, si visita el criadero, es aconsejable llamar antes para coordinar la visita para que no existan malos entendidos, los medios de pagos son transferencia o deposito bancario o dinero en efectivo, para proceder con la compra en regiones, el usuario debe decidir por que medio sera enviado el producto. En el caso de solicitar despacho, se deberá llenar la información lo mas completa posible, para que la encomienda llegue a su destino sin malos entendidos, es recomendable poner la información mas completa posible.

Los envíos se demoran en realizarse uno a dos días desde el pago del producto, esto puede ser menos dependiendo de la hora del pago del producto, un ejemplo claro es, usted deposito a las 00:00 hrs del dia lunes, por lo que me veré obligado a enviar el miercoles.

si usted hace la compra el viernes, el lunes sera enviado el producto, ya que normalmente los envios, se queda en la agencia por que no hacen ruta las agencias, entonces prefiero tener la planta conmigo para evitarle estres a la planta y que no la reciba con un daño innecesario.


Al aceptar los términos de las políticas de compra, el usuario no debiera tener problemas con los productos o envió a región, si usted tiene un problema debe notificar inmediatamente

solo enviamos a lo largo del pais, no realizamos envios internacionales no insista.

Como puedo comprar? 

Paso 1

Primero debemos elegir el producto, podemos verificar la cantidad de stock, y solicitar añadiendo al carrito.



Paso 2

A continuación nos saldrá el detalle del producto, debemos elegir el método de envió y tendremos el total del envio para seguir con el paso 3 ponemos continuar con la compra.


Paso 3

En el checkout nos pedira nuestra informacion, favor ser lo mas claro posible, seleccionar forma de envio, y puede añadir informacion adicional para mejorar su envio.

Paso 4

Finalmente le llegara un correo con su orden a su mail, cuando usted haga el deposito el envio sera enviado.

¡Oye! Búsqueda de productos aquí
×