Plantas Carnívoras Santiago ( Chile )

¿Cómo comprar?

¿Cómo comprar?


El usuario podrá comprar cuantas veces quiera los productos ofrecidos en nuestro Sitio Web www.plantacarnivora.cl


En esta etapa el usuario deberá elegir, entre la compra presencial o la compra virtual, esta última puede ser a través de un depósito o trasferencia bancaria. Si deseas visitar el criadero, para una compra presencial, se recomienda llamar antes para dejar agendado tu  visita.

Los  medios de pago son los siguientes: depósitos, trasferencias bancarias y efectivo.


En el caso que la compra se haya realizado en regiones, cuento con envió por encomienda pero  es el usuario quien debe escoger por cual canal quiere que sea llevado, se recomienda Starken de Turbus. Estos envíos son por pagar; que quiere decir esto, que al momento de que te lleguen a tu domicilio es el usuario es quien debe pagar por el envío. Ahora bien si el usuario lo desea, puede trasferir a mi cuenta el precio del envío y yo lo cancel. Si la compra la realizaste mediante mi página web te recomiendo que llenes la información lo más completa posible. Se recomienda que  si deseas comprar, una o varias  plantas vivas estas comienzan a principio de primavera y finaliza a finales del verano.


Condiciones de venta y despacho de productos:

Los envíos se demoran entre  uno a dos días desde que se realiza el pago del producto, el horario el cual establecemos el despacho es de las 12:00 pm hasta las 17:00 pm, si usted realiza el pago mas allá de las 17:00 automáticamente se realizara el día siguiente. Si la compra se realiza el día  viernes, el día  lunes de la semana siguiente será enviado su producto. Ahora bien si usted compra plantas vivas un día viernes, estas quedarán en la sucursal y serán despachadas recién el día lunes de la semana que sigue. Como tip, para que usted evite esto, se recomienda esperar al día lunes para que su producto (Planta) llegue al día siguiente. Ahora bien si usted compró kit de cultivo, los despachos se realizan de forma normal. Si usted se encuentra con problemas por favor notificarnos a través de la página web, correo o número de WhatsApp


Para que estos procesos estén más claros, aquí se darán a conocer los pasos a seguir, estos son:

 ¿Cómo comprar? 

Paso 1

Primero debemos elegir el producto, podemos verificar la cantidad de stock, y solicitar la cantidad de nuestro producto.



Paso 2

A continuación nos saldrá el detalle del producto, debemos elegir el método de envió y tendremos el total del envió para seguir con el paso 3 ponemos continuar con la compra.

Paso 3

En el checkout nos pedirá nuestra información personal, favor ser lo mas claro posible si lo desea también puede poner información adicional, una ves listo esto, seleccione el medio por el cual se enviara su encomienda, en opciones de pago salen los datos de deposito. 

Paso 4

Finalmente le llegara un correo con su orden a su mail, cuando usted haga el deposito el envió sera enviado su pedido. 

¡Oye! Búsqueda de productos aquí
×