-
- Resumen del pedido
- Tu carro está vacío.
-
Subtotal$0 CLPEnvío$0 CLPDescuentos$0 CLPTotal$0 CLPEl envío y los impuestos se calcularán al finalizar la compra.

- Inicio
-
Plantas Vivas 🌱
- Productos digitales 📖
- Sustratos
- Ofertas ⚡
- Insumos para plantas
-
¿ Necesitas ayuda ? 🙏
- Productos Carnilab 🧬🌱
- Agenda tu visita 🧾
- Contacte con Nosotros
- plantascarnivorassantiago@gmail.com
- +56984142889
- 56984142889
- Fray montalva 102
-
Lunes a viernes: 12:00 hrs hasta 19:00 hrs.
Sábado: 12:00 hasta 16:00 hrs.
Para visitarnos agenda previamente tu visita.

- Inicio
-
Plantas Vivas 🌱
- Productos digitales 📖
- Sustratos
- Ofertas ⚡
- Insumos para plantas
-
¿ Necesitas ayuda ? 🙏
- Productos Carnilab 🧬🌱
- Agenda tu visita 🧾
- Contacte con Nosotros
- plantascarnivorassantiago@gmail.com
- +56984142889
- 56984142889
- Fray montalva 102
-
Lunes a viernes: 12:00 hrs hasta 19:00 hrs.
Sábado: 12:00 hasta 16:00 hrs.
Para visitarnos agenda previamente tu visita.
Ingresa a tu cuenta en Plantas Carnívoras Santiago ( Chile )
Crear una cuenta
Al crear una cuenta, puedes acelerar tu proceso de compra, revisar tu historial de pedidos, hacer un seguimiento de los pedidos y mucho más.
Crear una cuentaDrosera - capensis típica - Semillas
$4.500 CLP $5.000 CLP
Drosera capensis típica
Es originaria de la provincia del Cabo, África de donde adopta su nombre. Es una especie resistente y de fácil cultivo, en comparación con otras plantas insectívoras.
Es una planta carnívora perenne de raíces rizomatosas y unos 30 cm de altura.[4] Las hojas son lineares de 6,5 cm de largo, están recubiertas de unos vellos llamados tricomas que secretan un mucílago pegajoso cuya función es atrapar a los insectos que luego serán digeridos por las enzimas de la planta. Los escapos florales sostienen numerosas flores rosas de 1 cm de largo.[1]
Las flores se abren individualmente por la mañana y se cierran al atardecer, durando cada una solo un día; las primeras flores en formarse pueden comenzar a abrirse mientras todavía se siguen formando flores en el tallo floral. Se autopolinizan tras cerrarse y producen una gran cantidad de pequeñas semillas, las cuales caen del capullo una vez seco. En condiciones favorables, estas semillas tienden a volar y depositarse en las proximidades dándole la reputación de planta de crecimiento y reproducción muy sencillo.
Solo regar con agua destilada o desmineralizada
¿ Qué contiene este producto ?
* Semillas
* Sustrato ( Turba rubia mezclada con perlita )
*Fungicida
* Guía de germinación y de cuidados
* Guía de germinacion
Nivel de dificultad: bajo
Periodo de nacimiento:
otoño - invierno de 3 a 4 semanas, periodo de crecimiento es lento
Primavera - verano 2 a 3 semanas, periodo de crecimiento es rápido
Como sembrar?
Condiciones de siembra:
Riego: Solo agua destilada - desmineralizada - agua de lluvia
Temperatura: 16º a 30ºC
Humedad ambiental Sobre el 80%
No hiberna.