Maxsea

$5.000 CLP

Maxsea

$5.000 CLP
5

Esta fórmula completamente equilibrada de Maxsea se compone de alimentos de plantas primarias, nitrógeno, fósforo y potasio. Un amplio espectro de elementos secundarios y micronutrientes importantes proporciona azufre, boro, cobre, hierro, manganeso, molibdeno y zinc. Los gránulos de algas en Maxsea contienen más de 60 elementos reconocidos, todos beneficiosos para las plantas. Todos los componentes están en una forma concentrada soluble en agua que funciona inmediatamente para obtener resultados inmediatos de acción rápida.

“Maxsea es mi nuevo fertilizante favorito. Es lo suficientemente fuerte como para usar en mi jardín y verduras en casa, pero lo suficientemente suave para todas las plantas carnívoras, orquídeas y bromelias en mi vivero. Todo el vivero de las plántulas a las muestras se trata mensualmente a 1 cucharadita / galón. Todos los demás fertilizantes que hemos probado matarían nuestras plantas muy sensibles e inusuales en estas concentraciones. ¡Es el fertilizante perfecto para todas sus plantas que tradicionalmente no han tolerado la alimentación! ”

Formato:

Polvo 

3, 6, 9 lts

Método de uso:

Disolver maxsea, en la cantidad indicada, solo con agua desmineralizada, destilada en caso de aplicación para plantas carnívoras, aplicar de manera foliar directo a la planta o rociarla, al menos su aplicación 1 vez al mes.

Solo quedan 5 unidades de este producto

También te puede interesar