Plantas Carnívoras Santiago ( Chile )

Turba rubia mezclada con fibra de coco y perlita

$1.290 CLP

Turba rubia mezclada con fibra de coco y perlita
Stock:
2
Peso:
Descripción

La turba rubia 

es un material fibroso totalmente orgánico procedente de la acumulación de musgo de Sphagnum a lo largo de cientos de años, en las turberas del Norte de Europa. Esta materia orgánica acumulada en condiciones anaeróbicas y a bajas temperaturas va evolucionando y humidificándose hasta transformarse en turba. El clima de las zonas donde se forma la turba es bastante frio, hecho que influye en la evolución del musgo de Sphagnum. Las heladas, frecuentes en esa zona, hacen que la materia orgánica no se descomponga ni se oxide tan rápidamente como ocurriría en otras condiciones. El resultado de estos factores es una turba fibrosa en la que se pueden observar pequeñas fibras vegetales.

Fibra de coco 

es el nombre con que se denomina la fibra natural extraída de la cáscara del coco.

La fibra de coco es un subproducto derivado del procesado de la fibra de la cáscara del coco, capa intermedia de la fruta del cocotero (Cocos nucifera). Tras su procesado se obtienen tres productos de fibra de uso agrícola como son el llamado chip, la fibra de coco y el polvo de coco.

Según sus propiedades físicas, el coco de estructura muy fina retiene muy bien el agua, mientras que el estándar y el grueso favorecen una buena aireación y drenaje.

Perlita

Sustrato mineral ideal para mejorar porosidad aireación y drenaje de los suelos.

Ideal sustrato para tus Nepenthes


Compartir
¡Oye! Búsqueda de productos aquí
×