Plantas Carnívoras Santiago ( Chile )

Ag3

$600 CLP

Ag3
Stock:
3
Descripción

El ácido giberélico (o giberelina A3AG, y AG3) es una fitohormona que se encuentra en plantas. Su fórmula química es C19H22O6. Cuando se encuentra purificada, es un polvo cristalino blanco a pálido amarillo, soluble en etanol y algo soluble en agua.

El AG, ácido giberélico es una simple giberelina, que promueve el crecimiento y la elongación celular. Este ácido estimula a las células de las semillas germinantes a producir moléculas de ARN mensajero (ARNm) que codifican las enzimas hidrolíticas. El ácido giberélico es una fitohormona muy potente cuya presencia natural en plantas controla su desarrollo. Sabiéndose de su poder regulatorio, las aplicaciones en concentraciones muy bajas pueden producir efectos profundos, mientras que en concentraciones muy altas pueden tener un efecto opuesto o inducir tolerancia. Se usa generalmente en concentraciones de 0,01 a 10 mg/L .

Formato:

0.0025 grs x litro de agua destilada o desmineralizada

Se usa para evitar estratificar

Método de uso:

se disuelve el polvo en un litro de agua, introduces las semillas las dejas en el agua por 24 a 48 hrs y directo a sembrar, es recomendado para semillas de sarracenias.

Compartir
¡Oye! Búsqueda de productos aquí
×